Hospital Darío Contreras realiza jornada de cirugía de labio leporino y paladar hendido

La actividad fue realizada en coordinación con la fundación Operación Sonrisa

De izquierda a derecha; integrantes del equipo de la fundación Operación Sonrisa, madres con sus respectivos niños y al centro, el director general del Darío contreras, César Roque, el presidente de la fundación Sonrisa, Luís Enrique Franco y el encargado del área de Maxilofacial del hospital, Ramón Pichardo. (Fuente externa)

El Hospital Darío Contreras realizó ayer sábado una jornada de cirugías de labios leporino y paladar hendido a niños del área de pediatría del referido centro de salud.

A través de un comunicado de prensa, la entidad explicó que la importante gestión fue realizada en coordinación con la fundación Operación Sonrisa, la cual tiene en su haber realizar operaciones de este tipo en colaboración con la dirección del hospital.

El director del centro, César Roque, manifestó su gran satisfacción al poder llevar tranquilidad a las familias y alegría a los niños porque puede mejorarles considerablemente su calidad de vida.

La fundación Operación Sonrisa aprovechó la oportunidad para hacer entrega de un reconocimiento por su ardua labor en procura del bienestar de los demás, al director del hospital, César Roque.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.