Sánchez Cárdenas reitera petición de que la población se mantenga en sus hogares
El Ministerio de Salud Pública volvió a pedir a la las personas mantenerse en sus casas más allá del horario de toque de queda establecido por las autoridades para evitar la propagación del COVID-19.
Rafael Sánchez Cárdenas, dijo que es necesario que las personas estén en sus casas durante el día, aunque la circulación no haya sido restringida hasta ahora para ayudar a producir mayor distanciamiento social y disminuir las posibilidades de contagiarse con el COVID-19.
“Queremos ratificar nueva vez a toda la población que durante el día se mantenga lo más que se pueda en reclusión domiciliaria, hasta tanto el gobierno nacional tome nuevas medidas en relación al distanciamiento social”, pidió Sánchez Cárdenas.
Desde hace varios días el ministro de Salud ha estado pidiendo que sean endurecidas las medidas restrictivas a la circulación vigentes para que no se produzcan aglomeraciones de personas que faciliten la transmisión comunitaria del COVID-19. Actualmente se tiene establecido un toque de queda en todo el país desde las 5:00 de la tarde, hasta las 8:00 de la mañana del siguiente día, horario en el que solo pueden circular personas los miembros de las fuerzas de seguridad y personas autorizadas.
5 preguntas que debes hacerte cada mañana para ir más feliz al trabajo (según Harvard)
Tropas israelíes matan a un palestino en Gaza, al menos el noveno durante el alto el fuego
Viuda de comerciante que habría sido asesinado por “Yanepa” abandona sector por temor a represalias
El Senado de EE.UU. confirma a Kristi Noem como nueva secretaria de Seguridad Nacional