Se forma la depresión tropical número diez de la temporada ciclónica
SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que en la mañana de este viernes 18 de septiembre se formó la depresión tropical número 10, localizada a unos 1400 kilómetros al oeste/suroeste de las islas de Cabo Verde, moviéndose al oeste/noroeste a unos 15 kilómetros por hora.
Asimismo, el organismo dijo que durante el fin de semana se producirán escasas precipitaciones y que la temperatura se mantendrá alta en el territorio nacional.
Aclaró que no obstante la disminución de las lluvias, se podrían generar chubascos aislados hacia puntos focales de las regiones noroeste, noreste, Los Haitises y la Cordillera Central.
El organismo de pronósticos informó que la vaguada en altura que estuvo incidiendo en las condiciones del tiempo del país continua alejándose del área de pronósticos, dando paso a condiciones dominadas por un sistema de alta presión localizado en aguas del Océano Atlántico norte, el cual disminuye las probabilidades de precipitaciones sobre el país.
Marcell Ozuna dice no al Clásico Mundial: "Ni que Marichal y Pujols me lo pidan voy"
Condenan a 45 años a dominicana dueña de guardería donde murió un niño por fentanilo en Nueva York
El Carnaval se dispara en Brasil impulsado por el Óscar a "Aún estoy aquí"
Una multitud acudió a las oficinas de ATB Football en San Francisco de Macorís a exigir su dinero