Senador Ricardo de los Santos dice haber superado el COVID-19

Al principio del mes, varios senadores y funcionarios dieron positivo al virus

Senador Ricardo de los Santos. (Fuente externa)

El senador de la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, informó la noche de este martes que superado el COVID-19, el cual lo mantenía aislado desde hace varios días.

“Agradecido por todo el apoyo y aprecio, manifestada por nuestra situación de salud. Gracias a Dios hemos superado el COVID-19”, comunicó en Twitter.

Agregó que: “Estamos listos para seguir sirviendo a todos los dominicanas y dominicanos desde las posiciones que hoy nos toca desempeñar”.

Debido a la enfermedad, de los Santos tuvo de abandonar la dirección de la comisión que evalúa a los aspirantes a miembros de la Junta Central Electoral (JCE), lo que provocó la senadora Faride Raful, senadora del Distrito Nacional.

Al principio de mes, los senadores Bautista Rojas de Gómez (Hermanas Mirabal), Iván Lorenzo (Elías Piña) y de los Santos, así como los ministros Jesús “Chu” Vásquez ( Interior y Policía) y Deligne Ascención (Obras Públicas) dieron positivo al COVID-19.

Previo a eso, también fue confirmado con el virus, junto a su esposa, el presidente del Senado, Eduardo Estrella.

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.