Sepultan los restos del empresario Rodríguez

Diversas personalidades le dieron el último adiós al presidente de Cementos Cibao

El cadáver de Huáscar R. fue sepultado en el Cristo Redentor
SD. Fueron sepultados ayer en el Cementerio Cristo Redentor los restos del empresario santiaguero Huáscar Martín Rodríguez, quien falleció el pasado 2 de febrero a causa de una afección pulmonar.

Al presidente de Cementos Cibao y del grupo empresarial Huáscar Rodríguez, le sobreviven su esposa Silvia, sus hijos Huáscar Arturo y Laura Elisa. También sus hermanas Amalia, Raisa, María del Pilar y Cruz Amalia.

Su cadáver fue velado en la Funeraria Blandino, adonde acudieron políticos, empresarios y otras personalidades, y el sepelio se produjo a las 5:00 p.m.

El expresidente Hipólito Mejía destacó los valores del empresario y amigo, a quien dijo que trató como un pariente.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acudió ayer a la Funeraria Blandino a dar el pésame a sus familiares. Lo mismo hicieron el Administrador del Banco de Reservas, Rafael Toribio y su esposa, Altagracia Paulino, directora de Pro Consumidor. Además, estuvo presente el ex jefe de la policía nacional, mayor general Rafael Antonio Guzmán Fermín, entre otros.

La misa de cuerpo presente fue oficiada por Monseñor Tomás Abreu. El deceso de Rodríguez se produjo en un hospital de Miami.