Apresan a los tres hombres que asaltaron a dos en negocio y huyeron en Honda Civic negro

Fueron captados en un video el cual se hizo viral en las redes sociales

Vehículo en el cual se trasladaban. (Fuente externa)

La Policía Nacional informó este miércoles el apresamiento de tres hombres que eran buscados por haber asaltado a dos personas que compartían en un establecimiento comercial, hecho que quedó grabado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

De acuerdo con la información agentes adscritos a la Subdirección de Santo Domingo Norte y la unidad de Acción Rápida capturaron a los delincuentes, quienes eran buscados por varios delitos. No especificó dónde ocurrió el hecho.

Se trata de Henderson Cuevas Rosario, alias Momito, de 20 años; Jeison Hernández, alias El Cojo o Jeison, y William Rosario Vilorio, alias Malandro.

De acuerdo al informe de los investigadores, los tres hombres eran buscados mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-03718, por presuntamente haber participado en el atraco a mano armada el pasado 23 de julio, escapando de la escena a bordo de un carro marca Honda Civic, negro.

"En el video se observa cuando el trío de apresados se desmonta del citado vehículo, portando armas de fuego, y de inmediato amenazan y despojan de sus pertenencias a un hombre y una mujer que estaban sentados en la parte exterior de un colmado, para luego huir de la escena en el automóvil realizando disparos al aire, a modo de advertencia", refiere la institución a través de una nota de prensa.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.