Haitiano mata compatriota tras discusión por el robo de una estufa en El Seibo
La víctima respondía al nombre de Pierre Jean Willer, de 25 años
Un nacional haitiano mató de una estocada a su compatriota este domingo tras la discusión por el robo de una estufa, en un hecho ocurrido en la calle Buenos Aires, de la comunidad de La Higuera, en El Seibo.
La víctima respondía al nombre de Pierre Jean Willer, de 25 años, quien recibió una estocada por un compatriota en proceso de identificación.
Según el informe preliminar de la Policía, la víctima le estaba reclamando al agresor porque supuestamente le había robado una estufa y un tanque de gas, por lo que se enfrascaron en una discusión con armas blancas que degeneró en la muerte de Jean Willer.
Miembros de sección de Investigación (Dicrim) en El Seibo tomaron el caso y persiguen al autor del hecho para someterlo ante la Justicia.
Haitiana mata a otra que le habría robado mil pesos en Las Matas de Santa Cruz
Director de Pasaportes no fue consultado por Migración para solicitar cédulas en el aeropuerto
El PLD presenta nuevo recurso para revocar juramentación de Amparo Custodio como alcaldesa de La Vega
Los vehículos de alta gama importados con exoneraciones: legislador por legislador
Una empresa albanesa recibe un pedido de 10 mil casas prefabricadas para República Dominicana
Tras 14 años de retraso, mañana se inicia la transición a la TV digital