Muere hombre durante accidente de tránsito en El Seibo
La víctima fue identificada como Cristian Alberto Marte, de 50 años
Un hombre murió el lunes luego de chocar, a bordo de su motocicleta, con la parte trasera de un camión. El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 3 de la carretera El Seibo- La Romana.
La víctima fue identificada como Cristian Alberto Marte, de 50 años, quien se dedicaba a conchar en su motocicleta. Residía en el sector de El Matadero, en El Seibo.
Marte murió tras presentar diversos traumas en su cuerpo, incluyendo trauma craneoencefálico severo, fracturas en el hemotórax derecho, fractura abierta en la tibia y peroné derecho, entre otras lesiones graves.
El hombre murió mientras era trasladado por miembros del Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1 al hospital municipal.
Se informó que, las autoridades detuvieron al conductor del vehículo marca Daihatsu, de color azul, para fines de investigación.
Los vehículos de alta gama importados con exoneraciones: legislador por legislador
Tras 14 años de retraso, mañana se inicia la transición a la TV digital
El orden comienza a sentirse en la puerta fronteriza de Dajabón
Una empresa albanesa recibe un pedido de 10 mil casas prefabricadas para República Dominicana
Matan de una estocada a un adolescente en Los Alcarrizos