Un hombre resulta herido tras supuesto enfrentamiento con la Policía en Sabana de la Mar
En el operativo fueron arrestadas dos personas, se ocuparon armas, drogas y dinero en efectivo
Un hombre resultó herido tras un supuesto enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional durante un operativo preventivo realizado en el municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, donde además fueron arrestadas dos personas y se ocuparon armas, drogas y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron identificados como Esfrailin González Solano, de 27 años, residente en el sector Palo de Azúcar de esta ciudad, y Eduardo Luis Guzmán Sánchez, residente en el sector Los Multis del referido municipio.
Este último resultando herido de bala en el costado derecho durante el intercambio de disparos con los agentes, según diagnóstico médico.
Guzmán Sánchez permanece recibiendo atenciones médicas bajo custodia policial.
El hecho
De acuerdo con el informe preliminar, el hecho ocurrió mientras miembros de la División de Investigación (Dicrim), junto a agentes de la Policía Preventiva y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), realizaban un operativo en el sector La Almendra.
Al notar la presencia policial, los individuos habrían atacado a tiros a los agentes, quienes respondieron a la agresión, resultando herido uno de los sospechosos.
- Durante la intervención, las autoridades informaron que ocuparon una pistola con numeración ilegible, un bulto negro que contenía dos porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, una porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana, un radio de comunicación y 1,700 en efectivo.
Tanto los detenidos como las evidencias fueron enviados a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.
El Nobel de Física premia a tres descubridores del efecto túnel cuántico
Trump estaría "feliz" de trabajar con los demócratas en plan de salud si termina el "shutdown"
León XIV visitará Turquía y Líbano en su primer viaje al extranjero como papa
Un hombre resulta herido tras supuesto enfrentamiento con la Policía en Sabana de la Mar