Así es Dial Bar and Lounge, el lugar donde fueron heridos David Ortiz y Jhoel López

David Ortiz fue trasladado desde esta terraza hasta la clínica Abel González. (Diario Libre/ Justo Feliz)

El lugar donde fue herido el expelotero David Ortiz y el presentador Jhoel López es un bar abierto de la calle Presidente Horacio Vásquez casi esquina avenida Venezuela en el Ensanche Ozama.

Es parte de un complejo que incluye un lavadero de vehículos, un área de bar cerrada, un establecimiento de carnes y una terraza.Entre las personas que visitan los lugares de entretenimiento de Venezuela es reconocido por ser de los más populares, donde concurren miembros del Jet Set del espectáculo, la música y el deporte local, así como jóvenes y destacados empresarios del país.

El bar sirve por las personas que vienen a lavar sus automóviles, pero en la noche es lugar de tertulias entre amigos, de escuchar música y compartir entre amigos y familiares.

La parte frontal está cubierta de un material similar a una lona plástica en la parte frontal de una antigua vivienda.

No se trata de un lugar suntuoso, sino un espacio abierto habilitado para compartir. Una parte del negocio es cerrado con acondicionar de aire donde caben unas 35 personas sentadas en butacas.

El área es prácticamente familiar y en el entorno hay unos siete establecimientos comerciales.

Las áreas de Dial Bar and Lounge

El área de terraza, donde se encontraba David Ortiz. Por (Diario Libre/ Justo Feliz)
En el área de terraza también existe un bar. Por (Diario Libre/ Justo Feliz)
Por ()
El área de bar cerrado, que es un área pequeño. Por ()

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.