Bebé de seis meses muere asfixiada entre sábanas
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional reporta la muerte de una bebé de seis meses mientras dormía en la cama que compartía con su madre y su padre, en un hecho ocurrido en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
De acuerdo con la institución del orden los padres de la niña, María Altagracia Aquino, de 24 años, y Aníbal Rijo Ripoll de 39 años, dijeron que se acostaron junto a la niña a eso de las 11 de la noche del día de ayer, y al pasar tres horas, se despertaron, y se dieron cuenta que su hija a estaba envuelta en la sabana sin signos vitales.
La fallecida es Anny Leydi Rijo Aquino, a causa de asfixia, según el diagnóstico del médico legista actuante. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense fue entregado a sus familiares.
En portadaVer todos
Una bicicleta inteligente permite recopilar datos para mejorar la seguridad en Países Bajos
Voluntariado Jesús con los Niños celebró sus logros a principios de año
Diplomacia de UE admite da razón a Trump sobre aumento de gasto del bloque en Defensa
Muere al menos una persona y más de 20 resultan heridas en un ataque ruso contra Zaporiyia