Detienen una guagua de la ruta expreso Dajabón-Santiago con marihuana
DAJABÓN. Miembros uniformados, S-2 y de la Operación Escudo 2015, del Ejército en el Puesto de chequeo El Laurel, detuvieron la guagua Toyota blanco con azul Placa I068388, conducida por Nelson Ambiorix Rivas Guzmán, de la ruta expreso Liniero Dajabón-Santiago, con aproximadamente dos libras de marihuana.
La guagua fue conducida a la Fortaleza Beller, ERD., al ser requisada conjuntamente con Freddy Guzmán Liberato, magistrado procurador fiscal del Distrito Judicial de esta ciudad.
También fue desmontado del referido vehículo Genaro Alcántara Aquino, residente en esta localidad, que viajaba como pasajero, y se le ocupó la cantidad de aproximadamente dos libras de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, envuelto en un papel negro con cinta adhesiva.
El apresado fue entregado mediante una certificación a la DNCD con asiento en esta ciudad, para los fines correspondientes.
Congreso de EEUU aprueba ley para detener a migrantes irregulares acusados delitos
Banco Adopem premia la excelencia de sus colaboradores
En los triunfos el jugador es el héroe, en las derrotas el mánager es el culpable
Trump sugiere que Biden debería enfrentar investigaciones judiciales similares a las suyas