Fotografió a su novia en el jacuzzi y se llevó una tenebrosa sorpresa
Esta sorpresa sucedió en la Argentina. ¡Mira!
Una pareja estaba disfrutando de sus vacaciones en la provincia de Córdoba, en Argentina. Allí, él tomó una foto de su novia en el jacuzzi, pero se llevó una espeluznante sorpresa.
El joven contó la experiencia en Twitter: "El finde semana pasado nos fuimos a un hotel con mi novia en Carlos paz, muy lindo. El día domingo le saqué una foto por la tarde con su celular, hasta ahí todo normal. Ella la subió a Instagram 5 días después y un chabon le comenta: ‘¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?’. Obviamente nos fijamos al toque y se ve como una sombra. Le mandamos al hotel que se fijen en las cámaras y respondieron que era una huésped que se encontraba con su familia, pero nosotros nos acordamos que no HABÍA NADIE".
Al parecer, al momento de tomar la fotografía no había más gente en el hotel en el que se estaban hospedando.
“Bueno, voy a aclarar un par de cositas porque esto se salió de control. 1. No gano nada subiendo una foto así ‘editada’. 2. Yo no creo en fantasmas, espíritus y esas cosas, por eso puse SOMBRA. El que puso fantasma fue el chico de Instagram. 3. La foto es totalmente real, yo solo conté lo que pasó", aclaró el joven en Twitter.
Y tú, ¿crees en fantasmas?
Juan Soto firma con los Mets por US$765 millones y 15 años, según reportes
Time Square se llena de cultura dominicana con actividad del Ministerio Turismo
American Airlines extiende su suspensión de vuelos hacia Haití sin fecha para el regreso
Miriam Germán cumple 76 años y la Procuraduría la felicita por su trayectoria
Estos son los países de Europa en que menos se bañan