Investigan muerte de un oficial y una pareja
La pareja fue hallada muerta en la habitación de una cabaña en SPM
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que mantiene abierta las investigaciones en torno a las muertes de un oficial de esa institución ocurrida en Villa Mella y la de una pareja en San Pedro de Macorís.
Las víctimas fueron identificadas como el teniente coronel de la policía Ramón de Jesús Figueroa García, de 53 años; Alicia Antonia de 40 años, y Carlos Reyes Santana, de edad no especificada.
El vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar dijo que Figueroa García habría sido ultimado por el primer teniente de la Fuerza Aérea, Felipe de Jesús Liranzo Liranzo, de 39 años, cuando el primero acudió ante el llamado por un incidente surgido tras un accidente de tránsito.
El vocero policial dijo que el hecho se produjo la noche del domingo en la calle Emma Balaguer, del sector Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.
Sostiene que Liranzo Liranzo intervino en una discusión entre dos conductores que era mediada por el extinto policía y tras identificarse como militar se dirigió a éste en tono de burla y aprovechando el descuido de este, le hizo un disparo en el cuello, tras lo cual huyó.
Instó al oficial, el cual está suspendido por otro homicidio, a entregarse a las autoridades.
En torno a Antonia y Santana, cuyos cadáveres fueron hallados en la habitación de una cabaña en San Pedro de Macorís a causa intoxicación de monóxido de carbono, refiere que estos habrían dejado el vehículo encendido, de acuerdo a una empleada del lugar.
No obstante afirma que se ultiman más detalles sobre el caso.
Arrestan en redadas en Colorado a 100 pandilleros del Tren de Aragua y a otros migrantes
JCE recuerda a partidos que no es tiempo de precampaña electoral y les advierte de sanciones
La Casa Blanca asegura que migrantes enviados a Guantánamo eran miembros del Tren de Aragua
Llegan a India más de 100 migrantes deportados por EE.UU.