La esposa de David Ortiz agradece al héroe que le salvó la vida al Big Papi

Eliezer Salvador, dueño del negocio Presidente Sports llevó a David Ortiz en su vehículo hasta la clínica. (Diario Libre/ Eddy Vittini.)

La esposa de David Ortiz está agradeciendo al hombre que llevó a la estrella de las Grandes Ligas al hospital, chocando su propio auto en el proceso, luego del intento de asesinato del domingo en la República Dominicana.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro sincero agradecimiento y gratitud a Eliezer Salvador, propietaria de Presidente Sports, por su rápida acción el domingo por la noche”, dijo Tiffany Ortiz en un comunicado.

“Su heroísmo y desinterés fueron los primeros pasos para garantizar que David pudiera obtener la atención urgente que necesitaba. Por eso estamos eternamente agradecidos”.

Salvador dirige una empresa de apuestas deportivas en la República Dominicana y estaba en la escena cuando Big Papi recibió un disparo el domingo por la noche. Cuando Ortiz cayó, Salvador rápidamente puso al jugador en su propio auto y corrió al hospital porque no quería esperar una ambulancia.

Salvador dice que corrió a velocidades de más de 160 kilómetros por hora e hizo el viaje en menos de 7 minutos desde la Venezuela, en Santo Domingo Este, hasta la avenida Abraham Lincoln. Más tarde hizo un video en las redes sociales que mostraba que tenía las joyas de David para que la familia no se preocupara. Las cuales devolvió a la clínica al día siguiente.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.