Matan a dos sicarios por caso capo de SFM
PN informa también la muerte de tres niños ahogados, y la búsqueda de tres
Santo Domingo. La Policía mató ayer a dos presuntos sicarios que el viernes pasado mataron a Carlos Manuel Cuello Rodríguez (Carlito El Barbú), de 34 años, de siete balazos en San Francisco de Macorís.
Se trata de Chanel Suero Lora (Chanel El King), de 27 años, y Wilson Rafael Díaz Rosario (El Boli), de 32, a quienes les fueron ocupadas tres armas de fuego, una yipeta y otras evidencias. Ambos cayeron en el residencial Prados Oriental.
El vocero de la PN, general Máximo Báez Aybar, informó que el grupo pertenecía a la banda denominada “Los Latin King”, que es una rama de “Las Naciones”. Detalló que en poder de Suero Lora se ocupó la pistola Bersa, calibre 9 milímetros, con numeración limada y el revólver Taurus, calibre 38, de numeración limada. Mientras que a Díaz Rosario se le ocupó lapistola Walther, calibre 380, numeración ilegible.
En el parqueo de dicho residencial fue ocupada una yipeta Ford, en cuyo interior se encontró una balanza electrónica.
Otras muertes
De acuerdo con un informe policial, fue reportada la muerte de José Ramón Abreu Jiménez, de 17 años; Alvin de Jesús Rosario, de dos, y Esther Mota Santana, de seis.
El informe explica que Abreu Jiménez murió a consecuencia de golpes contusos en distintas partes del cuerpo, al caer al vacío desde la azotea del cuarto nivel del residencial Elvira II, ubicado en la calle 20, número 48, del barrio Las Palmas de Alma Rosa, en Santo Domingo Este.
En tanto, la niña Mota Santana fue encontrada ahogada en la playa El Muerto, en el malecón de San Pedro de Macorís.
PN desmantela banda
Durante una intervención desplegada en el balneario “El Chorro” de la comunidad Jamao al Norte, oficiales policiales, de puesto en Moca, desmantelaron una peligrosa banda, a cuyos integrantes se les atribuye haber perpetrado múltiples robos y atracos.
En la acción, fue herido uno de los presuntos delincuentes y capturadas ilesos otras cuatro personas, incluidas dos mujeres, una de ellas una menor de 15 años.