Muere haitiano tras recibir paliza en Mao

Un ciudadano haitiano falleció anoche en un centro de salud privado del municipio de Esperanza, luego de permanecer varios días internos tras recibir una golpiza de varios conciudadanos suyos en el paraje La Caña, del distrito municipal Guatapanal, de esta provincia.

Eloy Jean, de 24 años de edad murió en la unidad de cuidados intensivos donde permaneció ingresado desde el pasado fin de semana, luego de que fuera golpeado por tres haitianos, cuyas identidades no fueron ofrecidas por las autoridades policiales.

La Policía informó que realiza las indagatorias de lugar para dar con los responsables de la paliza que le ocasionó la muerta a Jean.

Por otro lado, las autoridades policiales destacadas en Esperanza informaron que detuvieron a tres supuestos integrantes de una banda denominada “La 42”, tras denuncias de moradores de distintos sectores sobre la comisión de varios hechos delictivos.

De los detenidos, dos son menores de edad y el tercero responde al nombre de Cristofer Daniel Cruz, de 19 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de aquí.