Multitud mata un hombre que asaltó dos mujeres en La Romana
LA ROMANA. Moradores del municipio Villa Hermosa mataron a golpes este jueves a un hombre que momentos antes había asaltado, junto a otro que escapó, a dos mujeres, robo registrado en una casa donde se acababa de celebrar una fiesta por motivos de bodas.
El presunto delincuente, aún no identificado, expiró en la madrugada a causa de traumas contusos en el cráneo. El mismo aparenta de unos 35 años, tez oscura, delgado, 6-0 de estatura, y vestía tres camisetas y bermudas a cuadros. Falleció en el Hospital Público “Francisco A. Gonzalvo”, en la ciudad de La Romana.
Los hombres armados de machetes habrían penetrado a la residencia de Estephany Altagracia Pérez, de 23 años, residente en el Barrio El Parquecito, de citada comunidad, y quien se encontraba en compañía de su amiga Deyani Carolina Santana.
Ambas narraron cómo fueron despojadas de sus respectivos celulares, un par de tenis y más de 11 mil pesos en efectivo.
En ese momento llegó Reynaldo Feliciano (Winder), esposo de Estephany, quien había encaminado a una amiga que invitó a su fiesta, pero a este el hoy fallecido le provocó una herida por arma blanca, así como a Jorge Ernesto Mora, de 19 años, herido en diversas partes del cuerpo.
El hecho sucedió a eso de las 2:00 de la madrugada. El desconocido huyó con los artículos robados en una mochila. El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís.
¿Puede una jornada laboral más corta mejorar nuestra calidad de vida?
Agentes del Dintel capturan en Miches a “Cabrera”; le encuentran pertrechos militares
Identifican a los agentes penitenciarios implicados en la muerte de un recluso en cárcel El Pinito
Mariasela Álvarez: “Yo jamás he cobrado un salario de la USAID"