Recuperan menor raptada por hombre que conoció en las redes sociales
La adolescente fue llevada a Santo Domingo por el hombre que conoció y con quien salió a comprar a una tienda en Mao
El Comando Regional Noroeste de la Policía Nacional con asiento en la provincia Valverde, Mao, informó que fue recuperada sana y salva una menor raptada el pasado sábado por un hombre a quien conoció a través de las redes sociales.
La madre de la menor, que se omite para proteger la identidad de la adolescente de 16 años, informó que su hija fue llevada a una vivienda del sector Lucerna, de Santo Domingo por el hombre que conoció y con quien salió a comprar a una tienda de la localidad de Mao.
La Policía informó que el hombre, identificado como Rudy García y/o Virgilio Aponte, decidió traer a la menor a la clínica Unión Médica del Norte, donde la dejó y luego llamó a sus familiares para informarle dónde se encontraba.
No obstante, las autoridades policiales no lograron apresar al hombre, por lo cual mantiene su búsqueda para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
En cuanto a la menor, fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y a la oficina de violencia de género para fines de estudio fisiológico y evaluación sicológica.
¿Quién es Armando Benedetti, la manzana de la discordia del gobierno de Colombia?
"Artesanos: Ingenio de manos", documental sobre el arte artesanal, llegará a las salas de cine
Luis Abinader es el tercer presidente mejor valorado en América Latina, según CID Gallup
Santa Heredia: “Lo que más necesitan los enfermos es apoyo, principalmente de familias y amigos”