Rompen cristal de una patrulla de la Policía durante operativos del toque de queda
Desconocidos atacaron anoche a pedradas una camioneta de la Policía Nacional mientras realizaban labores de patrullaje en el sector Hermanas Mirabal de esta ciudad.
Aunque los agentes que se trasladaban en el vehículo salieron ilesos, el vidrio delantero de la patrulla resultó parcialmente destruido.
En el lugar los miembros de la uniformada apresaron a varias personas, quienes serán sometidas en las próximas horas a la justicia.
Suman tres las agresiones que han sido víctimas agentes policiales en pueblos de la región Norte del país en los últimos días mientras realizan operativos durante el toque de queda, cuya acción busca evitar la propagación del COVID-19.
Se recuerda que el domingo pasado varias personas incendiaron una unidad motorizada de la Policía Nacional en la comunidad Monte Adentro del municipio de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal.
La acción vandálica fue realizada en medio de un operativo donde los agentes intentaban dispersar una multitud que incumplía el horario del toque de queda y el distanciamiento físico mientras realizaban una fiesta callejera en el parque del referido lugar.
Otro caso
Varios alistados que acudieron al sector Villa Liberación, en el municipio de Bonao, en donde un grupo de personas violaban el toque de queda, fueron agredidos a pedradas y con botellas de arena, en cuyo incidente resultaron con traumas un mayor y un raso.
El Colegio Médico llama “deslenguado” e “irrespetuoso” al director de la DIDA
"Mis tres suegras" vuelve a escena en la sala Ravelo del Teatro Nacional
Dioni Fernández, Los Paymasí y Johanna Almánzar celebrarán el Día de San Valentín en Lungomare
Gustavo Dudamel: "En momentos de desesperación la música nos brinda un espacio para salir adelante"