Se recupera hijo de presidente del PLD en Villa González herido de bala en asalto

VILLA GONZALEZ. Se recupera en un centro médico privado de esta municipio, luego de ser intervenido quirúrgicamente, el joven Osiris Guzmán, hijo del presidente local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien el pasado jueves resultó herido de bala junto a dos agentes policiales, cuando intentaron impedir que delincuentes asaltaran una residencia localizada en el sector El Millón, de aquí.

El joven herido es hijo del presidente del PLD en Villa González, Julio Guzmán (Siler).

También, durante el tiroteo resultaron heridos de balas el sargento mayor Ramón Antonio Lantigua y el sargento Wilkin Cruz García, quienes recibieron las primeras atenciones en el hospital público de Villa González y luego fueron trasladados a una clínica de Santiago.

Guzmán resultó con heridas en una pierna y en un brazo cuando impedía que tres malhechores penetraran a la residencia donde se encontraba.

Según testigos, los agentes policiales y el joven enfrentaron a tres hombres, hasta el momento desconocidos, que se disponían a salir de una residencia ubicada en las proximidades de la casa del dirigente político, luego de cometer un atraco.

Las autoridades policiales investigan este caso, pero hasta el momento no hay detenidos con relación al hecho.