Vecinos de la Urbanización Real viven temerosos por el “callejón del terror”
Exigen al Ayuntamiento del Distrito Nacional resolver la situación
El “callejón del terror”, así han nombrado los moradores de la Urbanización Real de la capital un pasadero peatonal que comunica las calles Enriquillo y Manolo Tavárez Justo, en ese sector.
Los vecinos dijeron que la colocación de ese nombre se debe a que viven atemorizados, pues el abandono en que está sumido el lugar facilita la presencia de malhechores.
“El pasadero se ubica muy próximo a la vivienda del presidente de la República, Danilo Medina, y ya ustedes ven: luce perdido entre la maleza, la basura y los escombros”, lamentó un lugareño.
De su lado, Salvador Plata, otro vecino de la zona, denunció que debido a la falta de iluminación y la maleza ese punto se vuelve mucho más peligroso en las noches.
“Nosotros le hacemos un llamado al alcalde David Collado, de que venga restablecer este callejón que es utilizado por los residentes para cruzar de una calle a otra para acceder a los distintos comercios”, indicó Plata.
Los vecinos manifestaron que una vez el lugar sea entregado remozado, ellos se comprometen a conformar una comisión de vecinos que vele por el mantenimiento y que preserve la limpieza.
Desfile militar y policial por el 181 aniversario de la Independencia Nacional
El gobernador DeSantis advierte que el influencer Andrew Tate no es bienvenido en Florida
Llegan a EE. UU. los hermanos Tate, acusados de trata de personas en Rumania
Estrellas de NASCAR disfrutan de una visita a Ciudad de México antes de debut internacional