Planes para desarrollar la TV 2160p 3D sin gafas denominada "Ultra-D™ 2160p"

FILADELFIA.  Stream TV Networks, Inc.TM anuncia el desarrollo de una TV 2kx4k 3D sin gafas con el nombre Ultra-DTM 2160p. Hasta ahora, los actuales televisores y dispositivos 2kx4k no podían alcanzar el beneficio pleno de estos paneles avanzados porque no hay contenido 4k nativo para uso del consumidor. La mayoría de las compañías tratan de compensar con el uso de conversores, que sólo proporcionan una mejoría en la resolución incremental.


Ultra-D ha desarrollado un algoritmo de vanguardia, que refuerza el contenido existente a fin de brindar una mayor resolución a valores entre 1080p y 2160p. El televisor Ultra-D 2160p 3D sin gafas permite al espectador más claridad y resolución, que no eran posibles anteriormente.


Ultra-D utiliza la disparidad entre imágenes para producir una salida con mayor resolución que la fuente. Esto permite sorprendentes imágenes 3D sin ningún ángulo de visión, distorsión ni otras restricciones. Los consumidores pueden utilizar cualquier tipo de contenido fuente y convertirlo a 3D sin gafas- canales de cable y televisión satelital, Blu-ray®, Xbox®, iTunes®, Apple TV®, Google TV®, YouTube®, Netflix® y otras fuentes de entrada. Ultra-D 2160p transforma el contenido de prácticamente cualquier fuente en 2160p 3D sin gafas en tiempo real.

El Ultra-D 2160p finalmente pone a la 3D sin gafas por delante de los dispositivos 2D y 3D con gafas en términos de contenidos de alta resolución.

Los primeros productos Ultra-D que se están presentando son los televisores 3D sin gafas Ultra-D 1080p LED de 42 y 46 pulgadas, en conjunto con el conversor automático SeeCubeTM Auto Converter. A estos les seguirán los televisores Ultra-D 2160p LED de 60 pulgadas, también con el SeeCube Auto Converter. Las tablets, smartphones, PC todo en uno y laptops Ultra-D se irán presentando posteriormente. Estos dispositivos reproducirán los contenidos de 3D sin gafas Ultra-D 2160p.

Stream TV propuso también una nueva norma para contenidos 2160p, para abordar la falta de contenidos nativos 4k. Stream TV pondrá a disposición el SeeCube Auto Converter para permitir que las estaciones de TV, cineastas y desarrolladores de juegos produzcan en forma masiva e implementen rápidamente contenidos 4k.