Uber prueba coches autónomos en calles de Pittsburgh
DETROIT, Michigan, EE.UU. Uber puso a prueba un coche autónomo en las calles de Pittsburgh. La compañía, que ofrece transporte por medio de una aplicación móvil, afirmó que equipó un coche híbrido Ford Fusion con radares, láseres para escanear y cámaras de alta resolución.
Uber dijo que con el auto probará su habilidad de manejarse sin necesidad de un conductor y compilar información de mapeo.
Por ahora, un conductor capacitado permanece detrás del volante. Uber afirmó que todavía está en las primeras fases de sus pruebas de coches autónomos para asegurar que la tecnología sea segura.
La compañía con sede en San Francisco dijo que Pittsburgh es el lugar ideal para probar los coches autónomos ya que tiene una gran variedad de climas y caminos.
Uber Technologies Inc. anunció una sociedad con la Universidad Carnegie Mellon de Pittsburgh el año pasado. También abrió su propio Centro de Tecnología Avanzada, que está dirigido por un ex ingeniero de robótica de la universidad.
Las lluvias continuarán y advierten sobre "oleajes peligrosos"
Regidor acusado de atentado contra vicealcaldesa de San José de las Matas alega persecución política
Más de 40 dominicanos han abandonado EE. UU. ante las políticas migratorias de Trump
"Mis tres suegras" vuelve a escena en la sala Ravelo del Teatro Nacional