Turismo Libre
El verano se acerca, día a día
El amigo Francisco Rausell, presidente de Reality Tours, nos recuerda que su agencia organiza salidas diarias hacia la isla Saona, partiendo desde Santo Domingo, Bavaro y Punta Cana.
Además, nos enviaron su oferta, del 1ro al 30 de junio, para el Catalonia Gran Dominicus, en ocupación doble, US$75.
También tienen un plato fuerte turístico, del 26 al 28 de junio, para el hotel Dreams La Romana, en un tour que incluye, el transporte ida y vuelta, con refrigerios en el autobús y servicio de mozo; la estancia en el hotel, todo incluido, por tres días y dos noches. Habrá, asismismo, rifas de patrocinadores y traslado, entrada y bebidas incluidas en la discoteca Cocobongo. Un plus adicional, para los que lo deseen es asistir al concierto de Juan Luis Guerra en Altos de Chavón. El precio del paquete en ocupación doble es de RD$11,680.
Rausell invita también, los días 1ro y 2 de julio al Sur Profundo y Bahía de las Águilas, y el 3 y 4 de julio, la invitación es al tour “El Noroeste a Tus Pies”, a Cayo Arena y Montecristi.
Reality Tours ofrece, igualmente viajes, para del 10 al 13 de julio acompañar al Papa Francisco en Paraguay; y del 23 al 27 de julio, la invitación es a Cooperstown, a la exaltación como Inmortal de Pedro Martínez. Esta oferta incluye boleto aéreo, traslados de llegada y salida; y de Nueva York a Cooperstown, y el regreso. Además, un hotel por 4 días y 3 noches, el traslado al restaurante 809 para el show de humor de Divertido con Jochy, y el traslado a presenciar un partido de los Dodgers vs Mets. El precio es de US$1,950 por persona en ocupación doble. Más información y reservaciones: 809-975-5716y 809-924-7372.
¿Alguien sabe...?
Dos lectores nos han escrito solicitando información para poder accder a empleos en cruceros:
“Mi nombre es Emelin Mercado, tengo 24 años de edad, y estoy interesada en trabajar en una linea de cruceros (...) como soy Recepcionista tengo dominio del idioma ingles y francés, y me gustaría saber cuales son los pasos a seguir, dónde debo ir y qué necesito? para lograr este objetivo...”.
Y Elías Minaya: “Por este medio quiero preguntarle acerca de cómo poder solicitar trabajo para los cruceros en la zona de Puerto Plata”.
Opiniones y preguntas a: Annet Cárdenas acardenas@diariolibre.com y turismolibredl@gmail.com
Twitter: @ACardenasVega