Vecinos de residenciales piden reparar calle Winston Arnaud

La calle Winston Arnaud está deteriorada.

SD. Los moradores de los sectores Quisqueya y El Millón se quejan del mal estado de la calle Winston Arnaud, desde su intersección con la calle Luis F. Thomén, a una esquina de la avenida 27 de Febrero, hasta la calle Guarocuya.

"Es un desastre", señala Amauris Mejía, quien dice que en su casa se escuchan los golpes de los vehículos al caer en los hoyos. Mejía, que vive en el tramo entre las calle Thomén y la Francisco Pratts Ramírez, acusa a las autoridades de utilizar la estrecha, pero importante vía, para el tránsito de maquinarias pesadas; "pero no la reponen", dijo.

Otros residentes señalan que la calle ha venido deteriorándose desde antes de la construcción de los túneles nuevos de la avenida 27 de Febrero, así como otros trabajos grandes de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd), que se han hecho en la zona, pero la misma no ha sido rescatada.

Rafael Losada, morador en el tramo de la calle Winston Arnaud entre las calles Guarocuya y la número 12, denuncia que los hoyos "dan una gran pena".

Pese a la gran utilidad de la calle, única en el tramo entre las avenidas Winston Churchill y la Núñez de Cáceres que conecta en doble dirección con las avenidas 27 de Febrero y la Gustavo Mejía Ricart, la misma parece estar olvidada.

"Los vehículos tienen que dar paso y cruzar al carril en dirección contraria, o meterse en el medio de ambos carriles para evitar los hoyos. Eso es un peligro grande", dice José Luis Núñez.