Al Horford sale a la cancha en busca de hacer historia

Fue el tercer jugador seleccionado en el draft 2007

Al Horford fue la tercera selección del draft de la NBA en el 2007 (AP/Lynne Sladky)

El sexto partido de la serie de campeonato de la conferencia este de la NBA, puede que sea el más importante de la historia para el baloncesto dominicano en esta prestigiosa liga. 

Si los Boston Celtics logran vencer al Miami Heat este viernes, Al Horford se convertirá en el primer jugador dominicano en la historia en llegar a una serie final.

La historia de la República Dominicana en la NBA inició con la llegada de su padre, Tito Horford, al ser seleccionado en le puesto 39 general del draft del año 1988 por los Milwakee Bucks, luego de Tito han pasado por la liga, Luis Felipe López, Luis Flores, Francisco García, Charlie Villanueva, Ángel Luis Delgado, Luis David Montero, Karl Anthony Towns, Chris Duarte y por supuesto Al.

Los Celtics salen a la cancha a buscar su participación número 22 en estas instancias y su título 18 para empatar con Los Ángeles Lakers, el equipo más ganador en la historia.

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.