Jaren Jackson gana el premio Olajuwon al mejor defensa del año
El ala pívot de los Memphis Grizzlies, ganó este lunes el premio al mejor defensa del año en la NBA
Jaren Jackson, ala pívot de los Memphis Grizzlies, ganó este lunes el premio al mejor defensa del año en la NBA, tras su gran temporada en el equipo de Taylor Jenkins.
Jackson fue elegido por delante de Brook López, de los Milwaukee Bucks, y Evan Mobley, de los Cleveland Cavaliers, informó la NBA.
El ala pívot fue dominante este año para los Grizzlies, que se clasificaron a los 'playoffs' como segundos de la Conferencia Oeste, y tuvo tres taponazos de promedio por partido.
El nativo de New Jersey, de 23 años, aportó además 18.6 puntos y 6.8 rebotes por encuentro.
Es el segundo jugador de los Grizzlies capaz de ganar este premio, después de que lo lograra el español Marc Gasol en el curso 2012-2013.
Los Grizzlies están disputando la primera ronda de los 'playoffs' contra Los Ángeles Lakers. Los angelinos ganaron este domingo el primer partido, en Memphis. EFE
La procedencia del mayor cargamento de droga decomisado en RD sigue siendo un misterio
La producción de leche en el país aumentará 7.01% al cierre de este año
Juan Soto recogió los frutos de tomar la ruta de más riesgos
No incluye a colmados y colmadones la flexibilización del horario para vender alcohol
Migración repatrió 7,027 indocumentados en siete días y van 76,000 desde octubre