Bogdanovich aporta 28 puntos a triunfo de Jazz sobre Cavs

Bojan Bogdanovic, del Jazz de Utah, elude a Collin Sexton, de los Cavaliers de Cleveland, en el partido del lunes 2 de marzo de 2020. AP/Tony Dejak

Bojan Bogdanovich anotó 28 puntos, Rudy Gobert añadió 20 y el Jazz de Utah comenzó el lunes una gira de cuatro duelos ante equipos de la Conferencia del Este con un triunfo por 126-113 sobre los diezmados Cavaliers de Cleveland.

Sólo nueve jugadores estaban uniformados por Cleveland, que recurrió únicamente a siete.

Donovan Mitchell sumó 19 puntos y nueve rebotes por el Jazz, que atinó 20 triples y permaneció en el quinto sitio del Oeste, de cara a los playoffs.

Collin Sexton estableció la mejor marca de su carrera, con 32 puntos, mientras que Kevin Love anotó 22 por Cleveland, que cayó a una foja de 3-4 bajo las órdenes del entrenador J.B. Bickerstaff.

Utah se mostró aletargado durante largos tramos del encuentro. Al menos parte de esa actitud pudo estar relacionada con la mala foja y el reducido plantel de los Cavaliers.

Cleveland careció de dos titulares, el pívot Andre Drummond, quien sufre un tirón de pantorrilla, y el armador novato Darius Garland, aquejado por una contractura inguinal.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos