Sadiel Rojas renueva por una temporada más en España
El alero internacional dominicano juega con el equipo UCAM Murcia Club Baloncesto
El alero internacional dominicano Sadiel Rojas, capitán del UCAM Murcia Club Baloncesto, ha renovado su contrato con el conjunto grana por una temporada más y afrontará una vez que cumpla los 31 años su séptima campaña en este conjunto de la Liga Endesa.
El acuerdo se ha cerrado, tal y como ha informado la entidad adjuntando un emotivo vídeo para comunicar la noticia.
Sadiel Rojas: 'Mi renovación está en el aire en este momento'
Sadiel Antonnio Lucciano Rojas Thompson, nacido el 16 de julio de 1989 en Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Wichita, dentro del estado de Kansas, pero que tiene la nacionalidad de la República Dominicana, llegó a Murcia en el verano de 2014 y, por lo tanto, afrontará su séptimo curso como universitario.
En todo ese tiempo se ha convertido en el extranjero que más partidos ha disputado con la camiseta del equipo murciano, un total de 192, y también el que acumula más minutos. Además, es el líder histórico del UCAM CB en rebotes con 887 capturas a pesar de medir 1,93 metros, lo que habla de su voracidad a la hora de ir a por el balón.
Rojas, quien esta temporada ha promediado 4,6 puntos, 5,5 rebotes, 0,9 asistencias y 6,9 de valoración en 20 minutos en sus 22 partidos, ha estado en los momentos álgidos de la institución durante los últimos años, como la eliminatoria por el título de Liga ante el Real Madrid y la medalla de bronce conquistada hace dos años en la Liga de Campeones FIBA.
Se trata de un jugador muy querido por la afición, que celebrará su continuidad en la plantilla, y es un ciudadano muy asentado en Murcia, donde ha abierto su propio negocio de restauración.
La ONU pide 500 millones de dólares para seguir protegiendo vidas en todo el mundo
Investigación de 4 años concluye que cuadro comprado en un garaje es obra de Van Gogh
La película dominicana "Día Ocho" será exhibida en el Festival de Cine de Chandler, Arizona
Tortugas verdes se recuperan en centro de vida marina de Florida tras sufrir aturdimiento por frío