Será dedicado al periodista Yoel Adames
SANTO DOMINGO. La Asociación Nacional de Ligas y Clubes (Asonaliclu), anunció que dedicará la XIV versión del Torneo Mini Baloncesto Marlon Lembert “In Memoriam” al destacado periodista Yoel Adames.
La entidad, presidida por el licenciado Junior Arias Noboa, reunidos en asamblea celebrada recientemente por su Junta Directiva, decidió a unanimidad dedicar esta versión al comunicador del prestigioso Listín Diario.
“La Junta Directiva de la entidad, reconoce con esta dedicatoria, la excelsa labor periodística de Yoel Adames en favor del deporte nacional, especialmente a través de su columna “Primer Round” a través de las páginas de Listín Diario, el décano de la prensa dominicano, exclamó Arias Noboa, presidente de la Junta Directiva de Asonaliclu.
Recordó que el tradicional evento de mini basket, integra a la mayoría de clubes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo y que será celebrado los días 28 y 29 de noviembre próximo, teniendo como escenario las mini canchas de baloncesto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
“En virtud de la gran acogida que ha tenido el evento, hemos decidido ampliarlo para este año y además del torneo masculino se ha contemplado la división iniciación femenina”, declaró Arias Noboa.
Como una manera de extender el certamen fueron designados varios coordinadores que se encuentran trabajando, como lo son, Francisco Montilla, quien est+a en el Distrito Nacional, mientras que en la Provincia Santo Domingo están Santos Cuevas Valentín y Juan de la Cruz.
“El propósito de Marlon siempre fue ayudar al desarrollo del basket, especialmente en las categorías menores”, sostuvo el presidente Asonaliclu, quien dijo que como siempre esperan el apoyo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).
Matan a “Yanepa”, a quien se señala de varias muertes y tenía en zozobra a Villa Mella y a Yamasá
Nada que temer, el bate de Gustavo Núñez está completamente limpio
La contundente reacción de Pamela Anderson luego de enterarse de que no había sido nominada al Óscar
El covid limpió los cielos y liberó la vida salvaje, pero 5 años después todo sigue igual