Vanessa Bryant: “Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido”

Un servicio conmemorativo para la leyenda de la NBA y su hija está programado para el 24 de febrero en el Staples Center

En la imagen Kobe Bryant, Gianna Vanessa y Natalia. (Los Angeles Times )

“Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido”. Estas fueron una las frases que escribió Vanessa Bryant en honor a su esposo Kobe y su hija Gianna de 13 años, y otras siete personas que perecieron en un accidente de helicóptero el mes pasado.

“No puedo procesar ambos al mismo tiempo”, dijo Vanessa. “Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Dios, desearía que estuvieran aquí y que esta pesadilla hubiera terminado. Orando por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor, continúen orando por todos”.

“Se siente mal”, agregó. “¡¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad ?! Estoy tan enojada. Tenía tanta vida que vivir”.

Vanessa dice que una de las cosas que la mantienen tan fuerte durante este tiempo increíblemente difícil es el ejemplo que siente que necesita para sus tres hijas.

“Loco, no estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri”, dijo Vanessa. “Sé que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Solo quería compartir en caso de que haya alguien por ahí que haya experimentado una pérdida como esta”.

Un servicio conmemorativo para la leyenda de la NBA y su hija está programado para el 24 de febrero en el Staples Center.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.