Tomateros, Charros pegan primero en semifinales en México

Manny Bañuelos cumplió con una sólida apertura por Tomateros

Los Charros tuvieron a Christian Villanueva que bateó de 4-3

El lanzador zurdo Manny Bañuelos respondió desde el monticulo y los Tomateros de Culiacán vencieron en su primer partido de semifinal ante los Algodoneros de Guasave, el 4 de enero del 2021. (Fuente externa)

Manny Bañuelos cumplió con una sólida apertura y los vigentes bicampeones de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán, arrancaron su semifinal al mejor de siete con una victoria por 4-2 sobre los Algodoneros de Guasave.

Bañuelos (1-0) cubrió seis capítulos en los que concedió dos carreras y seis imparables con seis ponches para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Rafael Córdova (0-1) tras tolerar una anotación en su relevo de un tercio de entrada.

Ramiro Peña bateó de 4-2 con dos remolcadas y Jesús Fabela se fue de 2-2 con una producida para encabezar el ataque de los Tomateros.

Ofensiva de Christian Villanueva 

En Jalisco, el exjugador de la MLB Christian Villanueva bateó de 4-3 con un jonrón y tres carreras producidas, Amadeo Zazueta remolcó dos anotaciones con un doble y los Charros doblegaron por 7-4 a los Sultanes de Monterrey en el arranque de su serie.

Alexandro Tovalin (1-0) retiró un episodio y un tercio sin permitir carreras para ganar el encuentro, y lo perdió Linder Castro (0-1) luego de admitir un par de anotaciones en un tercio de entrada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos