El tuit de César Valdez al terminar su labor monticular

El debate entre fanáticos aguiluchos y liceístas no se hizo esperar

César Valdez es uno de los lanzadores más dominantes en la Liga Dominicana de Béisbol. (DLibre/Aneudy Taveras)

“En el play de la (Normal) el próximo, Adivinen Adivinen!!”, el singular mensaje colgado en su cuenta de la red social Twitter por el del lanzador de los Tigres del Licey César Valdez al concluir su actuación de esta noche frente a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.

El tuit que ha generado diversos comentarios entre fanáticos fue publicado en @CesarMValdez tras su actuación de cinco entradas en las que los bateadores aguiluchos solo pudieron conectarle dos imparables y retiró por la vía del ponche a cinco de los enfrentados otorgando dos bases por bolas en el partido que finalmente dominaron los Tigres con pizarra de 4-0.

 El debate entre fanáticos de los equipos con mayor rivalidad en la Liga Dominicana de Béisbol no se hizo esperar.

“Ganaron la corona hoy.?” tuiteo @LAguilucha; Ahora dilo sin llorar, escribió @fleurycolon; El domingo no dijiste nada, te dimos la tabla Escarlata, comentó @TheSwat21; Aquí y allá, reaccionó @payano_randy; Hablamos en el round Robin, caballero. Algún día será. Con todo respeto.; dijo @SonnyRespeto, entre otras respuestas que dieron los usuarios.

Los enfrentamientos entre Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas en que participa César Valdez generan gran expectativa entre las fanaticadas de ambos conjuntos ante las expectativas surgidas por el gran dominio que ha exhibido Valdez frente al conjunto de Santiago.

Tuit publicado por César Valdez:

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.