Termina racha de Naranjeros; perdieron de los Charros

Aquí todos los resultados y las posiciones

Amadeo Zazueta bateó de 5-3 con tres carreras producidas para liderar el ataque de los Charros de Jalisco, que ganaron en la jornada del 7 de diciembre en el béisbol de México. (Fuente externa)

Un racimo de cuatro carreras en el tercer episodio y uno más de tres anotaciones en el sexto capítulo marcaron la ruta para que los Charros de Jalisco derrotaran 7-2 a los Naranjeros de Hermosillo, que vieron terminada su racha de siete triunfos en la Liga Mexicana del Pacífico.

Amadeo Zazueta bateó de 5-3 con tres carreras producidas, mientras que Christian Villanueva conectó de 5-2 con un doble y dos remolcadas para liderar el ataque de los Charros.

En Culiacán, Édgar Torres lanzó siete entradas en blanco permitiendo apenas tres imparables, Josuán Hernández sacudió un cuadrangular solitario y Zach Nehrir bateó de 4-2 con una carrera remolcada en el triunfo de los Mayos de Navojoa por 2-0 sobre los Tomateros.

En Ciudad Obregón, Carlos Sepúlveda sacudió dos cuadrangulares solitarios, Allen Córdoba bateó de 5-2 con un jonrón y dos carreras producidas, y Sebastián Valle se fue de 3-1 con dos empujadas para guiar a los Yaquis a una victoria por 7-2 sobre los Venados de Mazatlán.

En Monterrey, Alberto Carreón conectó de 4-4 con un doble y dos carreras producidas, Kennys Vargas se fue de 4-2 con dos remolcadas y Fernando Pérez añadió un doble para empujar una anotación más en el triunfo de los Sultanes por 8-3 sobre los Algodoneros de Guasave.

En Mexicali, Marcelo Martínez lanzó cinco entradas en blanco de apenas tres hits con siete abanicados y recibió el apoyo de un doble remolcador de una carrera de Anthony Giansanti y un sencillo productor de una más de Reynaldo Rodríguez, para doblegar por 2-0 a los Cañeros de Los Mochis.

Resultados y posiciones

Naranjeros son líderes en la segunda vuelta con registro de 10-4, seguidos Cañeros (9-5), por Águilas (8-6), Algodoneros (7-7), Yaquis (7-7), Mayos (7-7), Venados (6-8), Charros (6-8), Tomateros (5-9) y Sultanes (5-9).

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos