Leones suman cuatro triunfos consecutivos en Puerto Rico

Resultados y posiciones luego de la jornada de ayer

Con la ofensiva de Pedro Echavarría, los Leones de Ponce vencieron en el béisbol de Puerto Rico, en la jornada de la Pelota Invernal del 22 de diciembre del 2022. (Fuente externa)

Pedro Echemendia cumplió este jueves con una brillante apertura, y los Leones de Ponce doblegaron por 1-0 a los Cangrejeros de Santurce para sellar su cuarto triunfo consecutivo y revalidar sus opciones por alcanzar un lugar en la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Echemendia completó siete episodios en blanco de apenas cuatro imparables con siete abanicados para ganar el encuentro, mientras que la única carrera del encuentro llegó en quinta entrada gracias a un sencillo remolcador de Iván de Jesús Jr.

  • En San Juan, los Criollos de Caguas anotaron tres carreras en la parte alta del noveno episodio gracias a sencillos remolcadores de Peter O'Brien, Matthew Lugo y Johneshwy Fargas, para derrotar por 3-1 al RA12.
  • En Carolina, José Sermo conectó un cuadrangular de tres carreras, Adeiny Hechavarria añadió un jonrón solitario y Jonathan Rodríguez empujó con un sencillo la carrera de la diferencia en la victoria de los Gigantes de Carolina por 5-4 sobre los Indios de Mayagüez.
Criollos mantienen la cima

Criollos mantienen la cima con 27-15, seguidos por Gigantes (24-18), Cangrejeros (22-20), Indios (21-20), Leones (20-20) y RA12 (10-31) ya eliminados del torneo.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos