Orioles se aprovechan de unos diezmados Azulejos con triunfo 6-2
Baltimore mejoró a 6-6 desde el Juego de Estrellas para mantenerse en la cima del Este
BALTIMORE (AP) — Corbin Burnes llevó un juego de dos hits hasta la séptima entrada, el mexicano Ramón Urías y el venezolano Anthony Santander pegó un jonrón y los Orioles de Baltimore superaron 6-2 el martes a unos diezmados Azulejos de Toronto.
Baltimore se fue arriba 4-0 en la tercera entrada y mejoraron a una marca de 6-6 desde el Juego de Estrellas para mantenerse en la cima del Este de la Americana.
Burnes permitió dos anotaciones en cuatro hits, con siete ponches en seis episodios y dos tercios. Aunque los Orioles añadieron a los abridores Zach Eflin y Trevor Rogers antes del límite de canjes, Burnes (11-4, 2.47 ERA) sigue siendo el as indiscutible del equipo.
El ganador del Cy Young 2021 y elegido cuatro veces al All-Star ha lanzado al menos seis episodios en 17 aperturas consecutivas en las que permitió tres carreras o menos en 21 de 22 salidas y está encaminado a su cuarta campaña consecutiva de al menos 200 ponches.
El abridor Chris Bassitt (8-10) permitió cinco carreras y nueve hits en cuatro innings, incluyendo el jonrón solitario de Urías y un sencillo de dos carreras a Ryan O'Hearn en una tercera de tres anotaciones.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 2-1 con una anotada, Steward Berroa de 4-1 con una anotada. El panameño Leo Jiménez de 2-0.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-2 con una anotada y dos empujadas. El mexicano Ramón Urías de 4-3 con una anotada y dos remolcadas.
Líder pandillero ordenó masacre en Haití “para fortalecer su poder místico”
Guatemala afirma que contenedor salió sin drogas hacia República Dominicana
¿Es segura la quema de drogas como la que se hizo hoy de casi 10 toneladas de cocaína?
La mansión de 30 millones donde el dueño de los Mets convenció a Juan Soto del megacontrato
Retirar pasaporte con visado de EE.UU. en Sambil requiere cita, recuerda la embajada