Béisbol del Caribe: Bravos también ganan en Venezuela; Mayos de Navojoa en México

Los Bravos ahora lideran circuito con marca de 6-3 en Venezuela Los Mayos de Novojoa mandan en México con marca de 16-8

Ramón Flores conectó dos cuadrangulares solitarios en el priemr partido de la doble cartelera ganada por los Bravos de Margarita, en el béisbol de Venezuela, el 2 de noviembre del 2021. (Fuente externa)

Los Bravos de Margarita barrieron el martes una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios ante los Cardenales de Lara, y treparon a la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

En el primer duelo, Ramón Flores conectó dos cuadrangulares solitarios y Frank Díaz empujó la carrera de la diferencia en el cuarto episodio. Los Bravos se impusieron por 4-3.

Ganó Misael Silverio (1-0) tras completar cinco capítulos de tres carreras y seis imparables. Perdió Nestor Molina (0-1), castigado con cuatro anotaciones y cuatro imparables en tres entradas y un tercio.

En el segundo de la tarde, Dennis Ortega sacudió un doble remolcador de dos anotaciones y Omar Carrizales añadió un cuadrangular solitario en la victoria de los Bravos por 3-1.

David Ramos (1-0) registró el triunfo con un relevo de cuatro entradas, de apenas una carrera y cinco abanicados. Cayó Luis Madero (0-1), tras permitir dos anotaciones y tres imparables en inning y dos tercios.

Carlos de León sigue inmaculado por Novojoa

Los Mayos de Navojoa armaron un ataque de cuatro anotaciones en el sexto episodio, que resultó definitivo para doblegar 8-3 a los Naranjeros de Hermosillo y mantenerse en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Roel Santos bateó de 4-2 con una carrera producida y dos anotadas, Maikel Serrano sacudió un cuadrangular solitario y Omar Meza bateó de 4-1 con una carrera remolcada y una anotada.

La victoria fue al registro de Carlos De León (5-0), quien se benefició del apoyo de su ofensiva con una labor de cinco entradas, en las que lanzó pelota de tres carreras, cuatro imparables y cinco abanicados. La derrota fue al registro de Juan Pablo Oramas (1-3), tras permitir cuatro anotaciones y cinco hits en cinco capítulos.

· En Culiacán, Sebastián Elizalde bateó de 5-2 con cuatro carreras producidas y dos anotadas, Jesús Fabela bateó de 2-2 con dos remolcadas y Efrén Navarro empujó una más con un sencillo en la victoria de los Tomateros por 9-5 sobre los Cañeros de Los Mochis. Anthony Vázquez (3-0) completó cinco entradas y dos tercios de tres anotaciones y seis imparables, y se benefició del apoyo de sus compañeros para ganar el encuentro. El revés fue para Leuris Gómez (1-2), tras tolerar cuatro anotaciones y cinco imparables en cuatro innings y dos tercios.

· En Guasave, Ricardo Serrano y Alberto Carreón pegaron sendos sencillos productores de una carrera, y los Sultanes de Monterrey derrotaron por 2-0 a los Algodoneros.

Juan Ramón Noriega (2-0) retiró dos episodios en blanco para apuntarse el triunfo como relevista. La derrota a la foja de Geno Encina (2-1), pese a conceder sólo dos anotaciones y cinco hits en cinco innings y dos tercios.

· En Ciudad Obregón, una brillante apertura de Tiago Da Silva condujo a los Yaquis a una victoria por 3-2 sobre los Charros de Jalisco.

Da Silva (2-1) sólo permitió una carrera y siete imparables en seis entradas para ganar el encuentro. No regaló bases por bolas y adornó su labor con siete abanicados. El revés fue para Alemao Hernández (2-2), tras recibir tres anotaciones y seis hits en cuatro innings y un tercio. Leandro Castro conectó un doble remolcador de una carrera, mientras que Alonzo Harris y Víctor Mendoza aportaron sendos sencillos productores de una carrera.

· En Mazatlán, Ricky Álvarez rompió el empate con un sencillo remolcador en el fondo de la 11ma entrada, y los Venados derrotaron por 1-0 a los Águilas de Mexicali.

Jesús Barraza (2-0) se anotó el triunfo con una entrada perfecta en

labor de relevo, y perdió Fredy Quintero (1-1), tras admitir la carrera de la diferencia su relevo de un episodio.

· LAS POSICIONES: Los Mayos lideran el circuito con marca de 16-8, seguidos por los Algodoneros (14-9), Yaquis (14-10), Tomateros (14-10), Charros (13-11), Naranjeros (12-12), Águilas (10-14), Sultanes (10-14), Venados (10-14) y Cañeros (6-17).

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos