Campamento de los Tigres del Licey es clausurado con presencia de Vladimir Guerrero

Vladimir Guerrero premia a niños destacados en la sexta versión del Licey Summer Camp 2017. (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. El Campamento de Verano de Béisbol 2017 de los Tigres del Licey cerró con broche dorado, dada la presencia del futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, quien acompañó al presidente del Club Atlético Licey, ingeniero Jaime Alsina y al gerente general Junior Noboa, en la premiación de los niños y niñas más sobresalientes en disciplina, derby de jonrones, velocidad y defensa.

La clausura del “Licey Summer Camp VI” también tuvo como marco la presencia de decenas de felices madres y padres que desafiaron la humedad por las altas temperaturas en el estadio Quisqueya y acercaron a sus hijos a Guerrero, ex jugador de Grandes Ligas y del los Tigres del Licey, para tomarse fotos y firma de autógrafos, lo que convirtió la jornada final del campamento, el viernes 21 de julio, en un ejemplo de la filosofía de los 22 veces campeones nacionales: la familia que son los Tigres del Licey.

Tras la entonación del himno nacional, el ingeniero Alsina agradeció por la participación de los niños y la presencia de sus padres, señalando que en las tres semanas de duración del campamento, en el que de manera divertida aprendieron en qué consiste el mundo del béisbol, visitando academias y las oficinas de Major League Baseball (MLB) y jugando en las distintas facilidades del Estadio Quisqueya.

“Agradecemos a los padres la confianza depositada en el “Licey Summer Camp”, conscientes de que las actividades que ofrecemos ayudan al niño a desarrollarse física, mental y socialmente; donde se aprende que el éxito en la vida se obtiene a base de esfuerzo y aprendiendo de los errores”, expresó el presidente del Licey, quien hizo extensivo el agradecimiento a los patrocinadores, que fueron tiendas La Sirena, Pizza Hut, Compotas Heinz, Galletas Dino, Bizcochitos Esponjosos, Nestlé, Gatorade, Pepsi, Malta Morena y Helados Bon.

Fernando José Ravelo, de Operaciones de Béisbol y los coaches José Offerman y Silvestre Campusano, acompañaron a Jaime Alsina, Vladimir Guerrero y Junior Noboa en la premiación de los más destacados, los que recibieron medallas y productos de los patrocinadores.

Como Jugador Más Valioso fue premiado Ryan Lugo en 5-6 años y Bryan Jiménez en 7-8. En el derby de jonrones, Yordy Rosario conquistó la categoría 9-10 años, Ubaldo Soto la de 11-12 y José Medina en 13-15 años.