Grandes Ligas: lo mejor en el inicio de la Serie Divisional
Los Astros vencieron a los Atléticos y los Yanquis a los Rays
El inicio de la Serie Divisional, en la Liga Americana, terminó con victorias para los Astros de Houston frente a los Atléticos de Oakland del Oeste, y los Yanquis de Nueva York ante los Rays de Tampa Bay, sus actuales rivales en la División Este de la Liga Americana.
Los dos jonrones de Carlos Correa hicieron historia al convertirse en el primer torpedero en conectar más de dos jonrones en dos partidos de playoffs. Los Astros ganaron con pizarra de 10 carreras a cinco.
Giancarlo Stanton pegó un grand slam en el noveno, el cuarto jonrón de Nueva York en el juego, y los Yanquis derrotaron 9-3 el lunes a los Rays de Tampa Bay en el primer juego de su serie de división de la Liga Americana en Petco Park, en San Diego.
Messi y el Inter Miami llegan a Honduras para el partido contra el Olimpia
Los Padres firman al californiano Connor Joe; agregarían a Jason Heyward (fuentes)
Anthony Davis se lesiona en su debut con Dallas pero Mavericks superan Rockets
Mbappé marca el tanto de la igualada del Real Madrid 1-1 ante el Atlético de Madrid en España