Jonathan Villar fue la bujía del triunfo de los Cerveceros sobre los Marlins

Jonathan Villar (5) festeja en el cuarto episodio luego de conectar uno de sus dos indiscutibles en el triunfo de Milwaukee sobre Miami. (AP/Alan Diaz)

MIAMI. Jonathan Villar bateó dos imparables, robó dos bases y anotó en un par de ocasiones, para que los Cerveceros de Milwaukee ganaran la revancha ante Adam Conley, al aplastar el martes 10-2 a los Marlins de Miami.

El 29 de abril, Conley no permitió un solo hit de Milwaukee en siete entradas y dos tercios. Abandonó el encuentro sólo porque había alcanzado el mayor número de lanzamientos en su carrera.

Esta vez, el joven zurdo permitió siete imparables y cuatro carreras en cuatro episodios. Los Cerveceros le robaron cuatro almohadillas.

Ryan Braun pegó un par de sencillos productores. Aaron Hill añadió tres indiscutibles, incluido un doble de dos carreras, y el venezolano Hernán Pérez conectó un par de hits y perpetró dos hurtos.

Zach Davies (1-3) toleró dos anotaciones en cinco actos, para mejorar su efectividad a 6.29.

Por los Cerveceros, los dominicanos Villar de 6-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Domingo Santana sin turno oficial pero con una anotada. Los venezolanos Pérez de 3-2 con dos anotadas, Ramón Flores de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-1, Miguel Rojas de 2-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-3 con una anotada y una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.