Jonrón de Crawford impulsa a Gigantes ante Cachorros

Brandon Crawford sacudió un jonrón e impulsó cuatro carreras Aquí todos los resultados en la jornada del del 3 de junio del 2021

Los jugadores de los Gigantes de San Francisco celebran su victoria en el juego de la MLB que los enfrentó a los Cachorros de Chicago, el 3 de junio de 2021, en San Francisco. (AP/D. Ross Cameron)

Brandon Crawford sacudió un jonrón e impulsó cuatro carreras, Anthony DeSclafani lanzó seis sólidos innings y bateó un doble remolcador y los Gigantes de San Francisco derrotaron el jueves 7-2 a los Cachorros de Chicago.

Buster Posey y Alex Dickerson conectaron dos hits cada uno para ayudar a los Gigantes a imponerse en el primero de los cuatro juegos de la serie entre dos de los equipos más en forma de la Liga Nacional.

San Francisco ha ganado siete de sus nueve últimos compromisos y atesora la mejor foja de la Nacional con 35-21.

Joc Pederson disparó su quinto vuelacercas del año para los Cachorros, que habían vencido nueve de 10 antes de caer en su primera visita a la Costa Oeste desde 2019.

DeSclafani (5-2) concedió cuatro hits y dos carreras con cuatro ponches en su primer triunfo como local desde el 26 de abril. La derrota fue al registro de Zach Davies (2-3) luego de permitir ocho hits y cuatro llegadas al plato en una labor de cuatro innings y un tercio.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 3-1. El dominicano Sergio Alcántara de 3-1.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 2-1, con dos anotadas. El hondureño Mauricio Dubón de 1-0, con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 3-1, con una remolcada.

· Nacionales 1, Bravos 5; por Washington los dominicanos Juan Soto de 2-0, Starlin Castro de 3-0 y Víctor Robles de 3-0; por Atlanta no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Rays 9, NY. Yankees 2; Por Tampa el dominicano Manny Margot de 5-1 y por Nueva York Miguel Andújar bateó un jonrón solitario al irse de 3-1.

· Medias Rojas 5, Astros 1; Por Boston los dominicanos Danny Santana de 4-0, Rafael Devers de 3-1 con una anotada. Por Houston no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Vigilantes 6, Rockies 11; por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva y por Colorado Raimel Tapia de 5-3 con tres anotadas y una empujada.

· Marlins 3, Piratas 5; por Miami los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada, José Devers de 1-0 y por Pittsburgh Gregory Polanco de 3-0 con una anotada, Erik González de 3-0.

· Diamondbacks 4, Cerveceros 7; por Arizona el dominicano Ketel Marte de 5-4 con una anotada y una empujada y por Milwaukee Willy Adames de 4-1.

· Mellizos 5, Reales 6; por Minnesota los dominicanos Jorge Polanco de 4-3 con una anotada y una empujada, Nelson Cruz de 4-1, Miguel Sanó de 2-0 con una anotada y una empujada, Gilberto Celestino de 3-0 y por Kansas, Carlos Santana de 3-1, Hanser Alberto de 4-1 con una anotada

· Tigres 1, Medias Blancas 4; por Detroit el dominicano Nomar Mazara de 4-0 y por Chicago W. Sox Yermín Mercedes de 3-0 y Leury García de 3-1.

· Rojos 4, Cardenales 2; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Marineros 6, LA, Angelinos 2; por Seattle no participaron dominicanos a la ofensiva y por los LA. Angelinos Juan Lagares de 4-0.

· Cachorros 2, Gigantes 7, por Chicago el dominicano Sergio Alcántara de 3-1 y por los Gigantes, no participaron criollos a la ofensiva.

· NY. Mets 3; Padres 4; por Nueva York no participaron dominicanos a la ofensiva y por San Diego Fernando Tatis Jr. de 4-2, un jonrón, con dos anotadas y dos impulsadas; Jorge Mateo de 2-0; Manny Machado de 3-0, anotó una.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos