José Bautista llega a seis cuadrangulares
TORONTO. Kevin Pillar quebró el empate con un jonrón de tres carreras en el octavo inning, José Bautista también la desapareció y los Azulejos de Toronto derrotaron el viernes 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles.
Gavin Floyd (1-2) cubrió un inning para la victoria y Drew Storen sorteó un susto en el noveno para su segundo salvado. Los Azulejos sumaron cuarta victoria al hilo, su mejor racha del año.
El dominicano Edwin Encarnación conectó un doble ante Joe Blanton (2-2) con un out en el octavo y fue reemplazado por el corredor emergente venezolano Ezequiel Carrera. Los Dodgers le dieron el boleto intencional a Justin Smoak para enfrentar a Pillar, que depositó el pitcheo en cuenta de 1-2 en el bullpen del izquierdo. Fue su segundo jonrón de la campaña.
Los Angeles llenó las bases en el noveno, pero Corey Seager falló con un elevado para poner fin al juego.
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0 y Yasmani Grandal de 3-0. El mexicano Adrián González de 4-1.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, una anotada y dos impulsadas; y Juan Encarnación de 4-1.
Ante el aumento del precio de los huevos, bodegueros dominicanos optan por venderlos al detalle
Vicepresidente de EE.UU. visita campo de concentración de Dachau previo a su reunión con Zelenskyy
La oferta saudí por Vinicius Junior que amenaza con destronar a Juan Soto
¿Dolido? Ponle el nombre de tu ex a una rata o insecto este Día de San Valentín