Juan Soto la sacó dos veces en el revés de Washington ante Filadelfia
Spencer Howard lanzó cinco sólidas entradas, Rhys Hoskins se voló la barda y produjo tres carreras y los Filis de Filadelfia derrotaron el lunes 8-6 a los Nacionales de Washington.
Juan Soto pegó un par de cuadrangulares de dos carreras y Michael Taylor y Trea Turner también conectaron jonrones por los campeones defensores, que colocaron su registro en 12-20.
Howard (1-1) permitió dos carreras y cinco hits con cuatro ponches para lograr su primer triunfo en Grandes Ligas en su cuarta apertura.
Los Filis llegaron al punto medio de la campaña recortada por la pandemia con marca de 15-15 y triunfos en seis de sus últimos siete cotejos.
El abridor de los Nacionales Erick Fedde (1-3) admitió seis anotaciones y cuatro imparables en seis entradas.
Hoskins pegó jonrón en la primera entrada para una ventaja de 1-0. Sus seis jonrones de la temporada han sido en los últimos 13 partidos.
Por los Filis, el dominicano jean segura de 4-1 con tres producidas y una anotada.
Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-2 con cuatro remolcadas y dos anotadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0.
LeBron James se pierde el Juego de Estrellas, termina racha de 20 años como titular
Embajada de RD en Arabia Saudita celebra gala por el 181 aniversario de la Independencia Nacional
Juan Soto: "No trato de hacer más de lo que he hecho en el pasado"
Kenny Atkinson recuerda su paso como dirigente de la selección nacional Dominicana