La Academia de Béisbol La Javilla gana torneo FARD

Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, realizó el lanzamiento de la primera bola. (FE/FARD)

SANTO DOMINGO. La Academia de Béisbol “La Javilla” se llevó los máximos honores de la 1ra. Copa “Verano Fuerza Aérea, Santo Domingo Este 2017”, al vencer a la Integral Program Baseball de la Fuerza Aérea de República Dominicana siete carreras por seis.

El conjunto de La Javilla empató las acciones en la segunda entrada después de remontar seis anotaciones del IPB/FARD, y en el último inning empató el marcador con bases por bolas a Jailyn Mordan, quien anotó por sencillo de Arian Castro. Castro alcanza la segunda almohadilla con tiro al home plate, cruzó a tercera por sacrificio de Jamelson Martínez y anotó con lanzamiento desviando del lanzador Miguel Germán.

Previo a ese encuentro la novena de La Javilla obtuvo su pase a la final al ganar a la Liga La Nube, de El Almirante, ocho carreras por dos.

Acto Ceremonial

Al inicio del juego final el Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, realizó el lanzamiento de la primera bola. Como receptor de honor figuró John Carmona, el bateador Osvaldo Virgil y el árbitro el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, Subcomandante General de la institución.