Lidom última detalles ante posible intervención de las Águilas Cibaeñas

La Liga se reunió en la mañana de este lunes con miembros del consejo de administración y accionistas de esa entidad

En la imagen, el presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz. (Archivo/ Diario Libre)

La opción de intervenir a las Águilas Cibaeñas ha pasado de la posibilidad a los trámites. Tras recibir la autorización por escrito de los cinco equipos, la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) dio el paso previo para asumir el control del club, envuelto en una complicada serie de incidentes entre accionistas, suplidores y exempleados que tiene casi media docena de demandas en los tribunales y otras a punto de llegar.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) confirmó que su presidente Vitelio Mejía Ortiz, sostuvo desde la mañana de hoy hasta aproximadamente las tres de la tarde, una reunión con miembros del consejo de administración de Águilas y accionistas de esa entidad actualmente involucrados en diferendos que han derivado en algunas litis judiciales.

Por decisión unánime, el presidente de Lidom quedó a cargo de hacer algunas consultas con relacionados del equipo con intereses en algunos de los puntos controvertidos. La reunión continuará el próximo martes 20 de agosto a las 11:00 am.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.