Los Cardenales de Lara están firmes en el béisbol de Venezuela

En la División Occidental, Cardenales mandan con registro de 7-4, seguidos por Bravos (6-5), Navegantes (5-6) y Águilas (4-6)

Yordanis Linares conectó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, para ser el mejor a la ofensiva de los Cardenales de Lara, en la jornada del 8/12/2020, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. (Fuente: MLB.com).

Los Cardenales de Lara armaron un ataque de ocho anotaciones en la segunda entrada y apabullaron 15-1 a las Águilas del Zulia, con lo que conservan el primer puesto de la División Occidental de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Yordanis Linares conectó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Carlos Rivero se fue de 4-2 con un vuelacercas y también con tres remolcadas, Hildemaro Vargas bateó de 4-4 con dos empujadas y Jecksson Flores la sacó del parque con dos compañeros a bordo y como emergente.

Ganó el relevista Jesús Sánchez (2-0), con dos innings de una carrera y dos imparables. Perdió Anderson Muñóz (0-1) castigado con cinco anotaciones y cinco imparables en una entrada y un tercio.

· En La Guaira, David Rodríguez bateó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Ramón Flores pegó dos imparables y empujó dos anotaciones en apoyo a una sólida apertura de Melvi Acosta. Los Bravos de Margarita derrotaron 6-0 a los Navegantes del Magallanes.

Acosta (1-0) completó seis episodios en blanco, de apenas cuatro imparables, para anotarse la victoria. El tropiezo fue para Erick Leal (0-1), tras conceder tres carreras y seis hits en tres entradas y un tercio.

· En Maracay, Ramón Cabrera bateó de 4-3 con tres carreras remolcadas, y Hernán Pérez conectó de 4-2 con un cuadrangular y dos producidas, en la victoria de los Tigres de Aragua por 7-1 sobre los Caribes de Anzoátegui.

La victoria fue para el abridor Ramón García (1-0) tras permitir sólo una carrera y siete imparables en cinco capítulos. Perdió Mayckol Guaipe (1-1), luego de permitir cuatro anotaciones —tres limpias— y cinco hits en cuatro innings y dos tercios.

· En Caracas José García aprovechó un error del segundo base Carlos Herrera para descolgarse desde la segunda base con la carrera de la victoria de los Leones del Caracas, por 10-9 sobre los Tiburones de La Guaira.

Jhonny Pereda conectó un cuadrangular de tres carreras, Wilfredo Tovar bateó de 6-3 con un vuelacercas y dos remolcadas y Alexander Palma la sacó del parque con uno a bordo.

Loiger Padrón (4-0) retiró un episodio en blanco pese a tolerar tres imparables y reclamó la victoria. El vencido fue Gregory Infante (0-2), tras permitir la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

· POSICIONES: en la División Central, los Caribes lideran con marca de 7-4, seguidos por Leones (7-4) Tigres (6-5) y Tiburones (1-9). En la División Occidental, Cardenales mandan con registro de 7-4, seguidos por Bravos (6-5), Navegantes (5-6) y Águilas (4-6).

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos