Los Vigilantes cortan su mala racha y aplastan a Dodgers

La derrota fue para el ganador del premio Cy Young Trevor Bauer Aquí todos los resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

El jugador de los Rangers de Texas Jonah Heim, a la derecha, es felicitado por Eli White tras pegar un jonrón de dos carreras contra los Dodgers de Los Ángeles en el cuarto inning de su juego de béisbol, el sábado 12 de junio de 2021 en Los Ángeles, Estados Unidos. (AP/Alex Gallardo)

Jonah Heim y Nate Lowe pegaron dos jonrones dentro de sus tres hits y los Rangers de Texas pararon en seco su racha de 16 derrotas fuera de casa con una victoria el sábado 12-1 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Jason Martin pegó su primer jonrón en las mayores y Willie Calhoun pegó un triple remolcador para los Rangers, que no habían ganado fuera de Arlington desde el 6 de mayo, una racha que incluyó seis estadios distintos e igualó la peor de la franquicia.

Kolby Allard trabajó cinco innings en blanco de pelota de cinco hits para Texas, que están últimos en la clasificación y dominaron de forma inesperada a los campeones de la Serie Mundial para ganar su tercer juego de 16. La noche anterior habían perdido 12-1 en Chavez Ravine.

La derrota fue para el ganador del premio Cy Young Trevor Bauer (6-5), maltratado por los Rangers con nueve hits y seis carreras, sus peores cifras de la temporada para el nuevo abridor de los Dodgers. Bauer ponchó a nueve y logró su primer hit para los Dodgers.

Resultados y actuación ofensiva de los dominicanos

· Gigantes 0, Nacionales 2; por Washington los dominicanos Juan Soto de 1-0, una anotada y Starlin Castro de 2-0, mientras que, por los Gigantes, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Orioles 4, Rays 5; por Baltimore el dominicano Maikel Franco de 4-0 y por Tampa Manuel Moncada de 4-1 con una impulsada. Diego Castillo trabajó la novena y obtuvo su 11er salvamento de la temporada.

· LA. Angelinos 8, Diamondbacks 7; por los Angelinos el dominicano Juan Lagares de 3-1 con una anotada y por Arizona no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Bravos 2, Marlins 4; por Atlanta el dominicano Abraham Almonte de 3-2 y por Miami Starling Marte de 4-1 con una anotada; Lewin Díaz de 1-1 con una anotada y una producida, su primer jonrón en las Grandes Ligas.

· Padres 1, NY. Mets 4; por San Diego los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1 con una anotada y una remolcada, un jonrón; Manny Machado de 4-1 y por los NY. Mets Jonathan Villar de 3-1 con dos anotadas y una producida, un cuadrangular.

· Piratas 4, Cerveceros 7; por Pittsburgh, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0; Erik González de 4-1 con una anotada y por Milwaukee Willy Adames de 4-1 con una anotada y una producida; Pablo Reyes de 4-1 con dos anotadas.

· Marineros 4, Indios 5; por Seattle no participaron dominicanos a la ofensiva y por Cleveland, Amed Rosario de 5-2 y José Ramírez de 4-1.

· Medias Blancas 15, Detroit 2; por Chicago W. Sox Yermín Mercedes de 6-2 con una anotada y tres impulsadas; Leury García de 3-2 con dos anotadas y dos producidas y por Detroit Nomar Mazara de 3-0.

· Azulejos 7, Medias Rojas 2; Por Toronto los dominicanos Teoscar Hernández de 4-0, Vladimir Guerrero Jr., de 2-1, una anotada y dos remolcadas, su jonrón 20 en la presente campaña y por Boston Rafael Devers de 4-2 con una anotada y una producida.

· Rockies 3, Cincinnati 10; no participaron dominicanos a la ofensiva en el partido.

· Vigilantes 12, LA. Dodgers 1; en el partido no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Gigantes 2, Nacionales 1; por el equipo de San Francisco no participaron dominicanos a la ofensiva y por Washington, Juan Soto de 3-0; Castro de 3-1, una remolcada; Víctor Robles de 2-1 y Jefry Rodríguez de 1-0.

· Cardenales 2, Cachorros 7; por el equipo de San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por los Chicagos Cubs, Sergio Alcántara, de 3-1 con 2 anotadas y una producida, un cuadrangular.

· Reales 2, Atléticos 11; por el equipo de Kansas, los dominicanos Kelvin Gutiérrez de 4-2, un jonrón, con una anotada y dos producidas; Carlos Santana de 3-1 con una anotada; Hanser Alberto de 1-0; por Oakland, no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Astros 2, Mellizos 5; por Houston Por los Astros Robel García de 3-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0, por Minnesota Jorge Polanco de 4-3 con una anotada y tres producidas; Nelson Cruz de 3-0; Miguel Sanó de 4-1 con una remolcada.

· NY. Yankees 7, Filis 8; por el equipo de Nueva York los dominicanos Gary Sánchez de 5-2 con una anotada y dos producidas, y Miguel Andújar de 4-1 con una anotada y por Filadelfia Jean Segura de 6-3 con una anotada y dos remolcadas.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos