Marineros dieron de baja a Rafael Montero

El conjunto de la Liga Americana tiene siete días para cambiarlo, colocarlo en waivers o dejarlo en libertad Tiene un elevado promedio de carreras limpias, 7.27 en la presente temporada

El lanzador dominicano Rafael Montero fue puesto para asignación por los Marineros de Seattle, que le abrieron un puesto Casey Sandler, quien fue activado de la lista de lesionados de 60 día. (Fuente externa)

Los Marineros de Seattle pusieron en asignación al relevista dominicano Rafael Montero para crearle espacio en el roster a Casey Sandler, quien fue activado de la lista de lesionados de 60 días.

Montero fue adquirido por Seattle desde Texas el 15 de diciembre, para que fungiera como el cerrador del club, pero el equipo le fue perdiendo fe al quisqueyano para momentos apremiantes.

Los Marineros ahora tienen siete días para cambiar a Montero, colocarlo el waivers irrevocables o dejarlo en libertad, publica MLB.com bajo la firma Daniel Kramer.

Dado que el derecho cuenta con buen material, es posible que despierte el interés de algún equipo, pero su promedio de carreras limpias de 7.27 en 4.31 lo hace difícil que sea cambiado, especialmente dado que hay muchos relevistas de lujo disponibles de cara a la fecha límite de cambios del 30 de julio.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.