Miguel Andújar rumbo a cirugía: Fue inhabilitado por Yankees
Unas horas después de colocar en la lista de lesionados al guardabosque Giancarlo Stanton por un tirón en el bíceps izquierdo, los Yankees inhabilitaron al tercera base Miguel Andújar.
El infielder dominicano sufrió un desgarre en el hombro derecho y recibirá tratamiento por dos semanas, pero es posible que requiera de una cirugía y se pierda el resto de la temporada.
“Podría necesitar de una operación, la cual obviamente pondría en jaque su temporada”, lamentó el manager Aaron Boone. “Existe cierto optimismo de que pueda reaccionar al protocolo de rehabilitación. Pero eso no lo sabremos sino hasta en un par de semanas”.
Andújar empezó la temporada bateando .231 (de 13-3) con una empujada en sus primeros tres partidos del 2019. La campaña pasada, el quisqueyano terminó segundo en las votaciones para Novato del Año al terminar con línea de .297/.328/.527, 47 dobles, 27 jonrones y 92 impulsadas.
Juan David Díaz muestra letalidad en una LDF cada vez más fuerte
"La Avispa" Puello ya está en NY para la defensa de su título mundial el próximo sábado
El rockstar infantil Diego Topa regresa a República Dominicana con nuevo show
Mon Laferte reivindica en México el legado de Violeta Parra con una exposición